marisaroma

Aprendiendo español juntos

¡Hola a todos!

Granada, España

Granada, España

¡Beinvenido a mi blog! Me llamo Marisa y soy estudiante graduada de español. Llevo 10 años hablando y aprendiendo español. Durante este tiempo, he tenido el placer de ver la cultura española e interactuar con muchas personas hispánicas. Enseñé 6 clases de como usar el ordenador a unos jornaleros en Nueva Jersey, vivía en Sevilla por 3 meses (donde podía viajar mucho), y ahora estudio para ser maestra de español. Entonces, este blog va a ser mi manera de mostrar lo que aprendo en los próximos años y para empezar a enseñar el español.

Este semestre, tomo dos clases de español: la lingüística y a cultura. ¡Además, acabo de encontrar la sección de literatura hispánica en la biblioteca de la universidad! Esto me alegre mucho porque la biblioteca cerca de mi apartamiento tiene una selección muy triste de libros en español. También, desde ayer, soy tutora de una mujer de edad media. Aprendió español cuando estaba en el colegio pero poco a poco perdió la habilidad de hablarlo.

Veremos lo que ocurre… de todas maneras, aprendimos juntos un poco de todo: literatura, lingüística, cultura, enseñanza y lo que sea. ¡Empezamos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on September 26, 2014 by in Uncategorized.

Navigation

Follow marisaroma on WordPress.com
%d bloggers like this: